Términos

Le informamos que este sitio web (webconectada.es), pertenece a la empresa Profesional Social Networkers S.L. que tiene su domicilio social en la calle Plus Ultra, 26 3ra. planta, 46006, Valencia, con CIF es B98762776, está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

Los usuarios podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas por los siguientes medios:

  • Por correo postal: A la dirección indicada más arriba
  • Por correo electrónico: info@socialnetworkers.es
  • Por teléfono: (+34) 961229713

El Sello webconectada.es, es gratuito, para adquirirlo tan solo hay que cumplimentar el formulario en la página solicitar el sello en este sitio web.

El Sello webconectada.es, certifica que el sitio web correspondiente, cumple con una serie de requisitos, actualmente se certifican todos los sitios web que, estén conectados con al menos dos redes sociales, y que Facebook sea una de ellas, que tengan un blog incorporado, y que tengan un mapa de situación.  Otros factores que dan más valor al Sello son:  tener enlaces con terceros que mejoren la información y alcance del sitio web, como puede ser apartado colaboradores, distribuidores, patrocinadores, etc, siempre y cuando se enlace con sus correspondientes sitios web.   En breve se incluirán más apartados, siempre relacionados con funcionalidades que facilitan a los usuarios llegar a otros sitios con contenidos  compatibles, o sencillamente se hable de los mismos temas o se certifique que los contenidos son de confianza.

El Sello webconectada.es, una vez se otorga, se debe incorporar al sitio web correspondiente, se facilita con la dirección url que le conecta con su certificado en webconectada.es, el cual  informa de los requisitos que cumple, y también se  vincula para que puedan volver al sitio web certificado y que también puedan visitarlo los que consultan en esta plataforma, o buscan en nuestros directorios.

El Sello webconectada.es, permitirá al sitio web certificado, que le lleguen más visitas, puesto que se promociona en los buscadores, tanto el sello como las empresas que ya disponen de dicho certificado.

El Sello webconectada.es, es totalmente gratuito, el objetivo principal que persigue,  es el de promocionar un directorio de empresas que cumplen con ciertos requisitos de calidad en su presencia en Internet, por lo tanto el de posicionar mejor a cada una de las empresas certificadas, tanto en los buscadores como en las redes sociales.

Si su sitio web cumple con los requisitos mínimos, puede solicitar ya su Sello webconectada.es,  si necesita que le asesoremos si cumple o no, o  que le ayudemos para que cumpla con los requisitos, solo tiene que hacer clic en, solicitar el sello, o suscribirse aquí.